Las cosas de mi embarazo, sólo por el placer de compartirlas y dejar constacia de ellas.

Sin intención de educar ni dar consejos, puesto que no hay dos embarazos iguales, supongo...

sábado, 20 de febrero de 2010

Ver para creer

Supongo que estoy viviendo una nueva fase del embarazo, sin duda, la más desconcertante de todas las habidas hasta ahora.

Creo que ahora sí estoy experimentando los mareos y las naúseas. Madre del amor hermoso!, lo que ha habido hasta ahora era un pasatiempo comparado con esto...
Demos suerte a que vivimos en una casa muy pequeña, y que la distancia desde el baño hasta el punto más alejado, no impide que llegue al retrete a tiempo para no dejar el suelo y las paredes llenas de vómito.
Y respecto a los mareos, jejeje... jejejejejejeje... jamás en mi vida he tenido un globo como este, uuueeeehhhhh...

Después de dos días con CERO fuerzas y CERO energías, me siento mejor que nunca, incluso me han dejado de doler un poco las caderas y puedo levantarme de la cama sin gritar aquello del "no puedorl, no puedorl!"

La tensión y las molestias en el bajo vientre han vuelto, algo se está moviendo por ahí, sí, sí, sí... y me alegro, porque un mes entero sin apenas casi cambios, acaba siendo aburrido... lo bueno es que es que pasen cosas! aunque duelan... así es más divertido.

Pero, sin duda, lo más desconcertante, es que se me ha desinflado la barriga.
Teniendo en cuenta que me había crecido de una manera exagerada en las primeras semanas, parece no sólo que haya parado de crecer, si no que se ha desinflado, exactamente...
Es posible que haya bajado de peso, al menos ya no me siento como un barbapapá, y ese sea el motivo.

El lunes toca ecografía, espero que esta vez me resuelvan unas cuantas dudas y que, aunque yo me haya desinflado, el mini ser se esté poniendo goooordo.

Os contaré...

No hay comentarios: