Las cosas de mi embarazo, sólo por el placer de compartirlas y dejar constacia de ellas.

Sin intención de educar ni dar consejos, puesto que no hay dos embarazos iguales, supongo...

viernes, 22 de octubre de 2010

BIENVENIDO, DON ALBERTO!

Alberto Xabier, más conocido por todos como Don Alberto, nació por fin el lunes 13 de septiembre de 2010 a las 7:45h, en la Fundación Jimenez Díaz con un peso de 2,270 kg y 50cm.


Por cesárea de urgencia, debido a una complicación de última hora, y gracias al equipo de médicos, cirujanos, enfermeras y matronas del hospital, llegó en perfecto estado, con unos resultados de 9-9 en el Test de Apgar.


________________________________________________________________________




Han pasado un mes y 9 días desde que nació.
No he podido actualizar el blog en todo este tiempo, porque he estado un tanto pachuchilla, pero ahora que ya me encuentro mejor, quiero seguir contandoos esas cosas que han sido tan importantes para mí durante el embarazo y que aún estan en el tintero y, cómo no, relataros las tan apasionantes peripecias que estamos viviendo desde que Alberto está con nosotros.

Os presento al pequeño Don Alberto:

A las pocas horas de nacer:



Con 3 días, nada más llegar a casa desde el hospital:


BIENVENIDO, DON ALBERTO!!!

 


1 comentario:

Laura Thomas dijo...

Hola Susana!!
Que tal todo?!
Veo que todos muy bien y que don Alberto tiene unos mofletes que madre mia, a ver si coincidimos algun dia y lo puedo ver en persona!! Que cosita mas hermosa!! ^^
Muchisimo besos guapa y ya te tengo en seguir para continuar leyendo todo lo que pongas, que para un futuro todo sirve!! jeje

Ciao ^^