Las cosas de mi embarazo, sólo por el placer de compartirlas y dejar constacia de ellas.

Sin intención de educar ni dar consejos, puesto que no hay dos embarazos iguales, supongo...

lunes, 10 de enero de 2011

Retomando...

Hola de nuevo,
ya casi hace 4 meses que nació el pequeño Alberto. Si durante el embarazo parecía que no pasaba el tiempo, desde que nació los días vuelan.
No cabe duda de que las cosas cambian. Madre mía, me recuerdo a mí misma estando embarazada y no me parece que soy la misma persona. Tampoco me siento la misma que antes de estar embarazada.
Una de las cosas buenas que me ha regalado la maternidad es el gusto y la coherencia a la hora de ordenar mis prioridades y no perder ni el tiempo ni la calma por tonterías.

Físicamente, sigo en proceso... La recuperación es lenta y más si surgen complicaciones como me pasó a mí.
Pero desde hace unas pocas semanas me encuentro mejor, y ya por fin tengo la sensación de estar recuperándome.

Alberto es un sol de niño. Es maravilloso. Tan simpático, tan tranquilo y tan guapo que me parece mentira que sea hijo mío...
Según lo que nos cuentan por ahí, tenemos mucha suerte porque nos está haciendo muy fácil esta vida de padres primerizos. Tengo la sensación de que el pequeñín sabe cómo ayudarnos y lo pone todo de su parte.

Hay mil y un anécdotas de esta nueva etapa y las vicisitudes de la maternidad primeriza llegan a ser tan cómicas como las del embarazo, pero ni el tiempo ni las circunstancias facilitan el escribir y actualizar tanto como antes. No obstante, intentaré seguir haciéndolo de una manera más o menos constante, porque me gustaría seguir plasmando experiencias que quiero recordar y compartir y, por qué no, conservar para que algún día las pueda leer su verdadero protagonista.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que guapossssssss:)))muakkkk

Anónimo dijo...

Añoraba leerte amiga, me encanta como escribes y siempre que te leo me recorre una sensacion calida y me inhunda la paz! ay te he hechado de menos Susana... y si, está precioso ,mucho además!pero nose porque dices que parece mentira que sea tuyo si eres un bombón el papi otro..raro hubiese sido que Alberto saliese menos hermoso ^^.

Dramakuin Producciones dijo...

jajaja! si no lo digo por lo guapo, sino por lo tranquilo que es, jejeje

Besazo chicas!