Las cosas de mi embarazo, sólo por el placer de compartirlas y dejar constacia de ellas.

Sin intención de educar ni dar consejos, puesto que no hay dos embarazos iguales, supongo...

jueves, 17 de marzo de 2011

hum... :(

Me siento rara, muy rara... y es que llevo dos días sin ver al chiquitín.

Vuelvo a estar de médicos. Y me he venido a Barakaldo, a mi pueblo, porque, por circunstancias de la vida, la última vez que vine me puse mala, muy mala, tuve que acudir a urgencias y desde entonces me están viendo los médicos de aquí.
En Madrid me estuvieron mirando pero no me dijeron nada... encontraron un pequeño desajuste cardíaco pero no saben de dónde viene... Secuela del embarazo? tal vez. Consecuencias de la lactancia? a lo mejor. Un fallo congénito que aparece ahora, 35 años despues??? pues también es una posibilidad.
Por aquí sospechan que pueda ser un problema de tiroides... a ver...
Insisten en preguntarme si estoy nerviosa y ya no sé cómo explicarles que he estado mil veces más nerviosa antes de quedarme embarazada que ahora, y antes no me daban estos sofocos... han insistido tanto que a la última médico le dije que sí y que me hiciese el favor de enchufarme una caja de lexatín... y me la enchufó...no me la tomé, pero ahi está por si acaso...

Me han vuelto a encasquetar un Holter 24 horas... un aparato con forma de petaca de micrófono inalámbrico y un montón de cables, pegados al pecho y a la tripa... esta vez que se han excedido con el esparadrapo y además de picar un montón, huele a plástico que llevo todo el día mareada. Soy una mezcla entre La Momia y Número5.

La cosa es que vine anteayer para la consulta con el cardiólogo y ayer mismo me dijeron que tendría que hacerme análisis hoy y colocarme el Holter, mañana tengo que ir a devolverlo, con lo cual vuelvo a casa mañana por la noche... Y así harán tres días que no veo a mi pequeño cacahuete ni a su papá y les echo tanto de menos que me siento rara, enfadada y... mal.

Y pienso que es bueno que el pequeño se separe de su mamá y se acostumbre a que no pasa nada... y de hecho, creo firmemente que él puede separarse perfectamente de su mamá sin que pase nada...

hum....
jooo....

...pero la que no puede separarse de él sin que pase nada es su mamá.

1 comentario:

H dijo...

Por favor, dinos cuando lleguen las pruevas, que no es nada nada serio y que estaras mejor.

Un abrazo, Hector.