Las cosas de mi embarazo, sólo por el placer de compartirlas y dejar constacia de ellas.

Sin intención de educar ni dar consejos, puesto que no hay dos embarazos iguales, supongo...

miércoles, 16 de marzo de 2011

Pues eso...

Pollito, mucho tiempo antes de que tú nacieras, alguien escribió esta canción, pensando, sin duda, en nosotros. Te lo digo yo!



Tu eres lo mas lindo de mi vida

Aunque yo no te lo diga, aunque yo no te lo diga

Si tu no estas yo no tengo alegría

Yo te extraño de noche

Yo te extraño de día



Yo quisiera que sepas
Que nunca quise asi
Que mi vida comienza
Cuando te conocí


Tú eres como el sol de la mañana

Que entra por mi ventana

Que entra por mi ventana

Tu eres de mi vida la alegría

Eres sueño en la noche

Eres ritmo en mis días



Tengo el corazón contento

El corazón contento

Y lleno de alegría

Tengo el corazón contento

El corazón contento

Desde aquél momento

En que llegaste a mí

Y doy gracias a la vida

Y le pido a Dios que no me faltes nunca


Yo quisiera que sepas
Que nunca quise asi
Que mi vida comienza
Cuando te conocí



Tú eres como el sol de la mañana

Que entra por mi ventana

Que entra por mi ventana

Tu eres de mi vida la alegría

Eres sueño en la noche

Eres ritmo en mis días

No hay comentarios: