Las cosas de mi embarazo, sólo por el placer de compartirlas y dejar constacia de ellas.

Sin intención de educar ni dar consejos, puesto que no hay dos embarazos iguales, supongo...

sábado, 17 de abril de 2010

Superándome a mí misma

Estoy batiendo mis propios records:



Record de olvidar más cosas a lo largo del día. Desde que estoy embarazada no llevo una agenda sino cuatro o cinco, porque siempre suelo olvidar dónde la he metido...


Escupir más lejos y más abundante, sin querer, mientras hablo. Sólo puedo decir una cosa, no suele ocurrir, pero pido disculpas de antemano por si a alguien le pilla en medio.


Caminar más lentamente: con una bolsa en la mano que contiene una lechuga, una cajita de tomate cherry, 300 gr de carne y una barra de pan me lleva unos 45 minutos llegar desde el principio de la Calle Toledo hasta la Plaza de Santo Domingo (a una velocidad normal se tardan aproximadamente 12 minutos).


Después de tomar un botellín de agua y una cerveza sin alcohol, suelo hacer pis una media de 4 ó 5 veces en una hora.


Cada dos semanas o semana y media tengo que acudir al médico o a la farmacia por alguna “novedad” en mi cuerpo: sarpullido en brazos y piernas, cefaleas infernales, infección vaginal, un orzuelo en un ojo, dolor en la parte alta derecha del abdomen, “agujetas” en la tripa, subidas de tensión, y más... Por lo general, el resultado de estas visitas consiste sólo en saber lo que es, porque el 90% de las veces no puedo tomar nada para remediarlo y además se consideran afecciones “normales” durante el embarazo. Normal, todo es normal, todo todo todo normal.


Y cuando intento explicar o contar algo, me voy por la ramas y pierdo el hilo de mi propia conversación como nunca lo había hecho en mi vida!


Mi paciencia ya brilla por su ausencia.


También llego a ser tan borde seca y como hubiera deseado ser desde pequeñita. Mi tolerancia a las cosas absurdas, insolentes o molestas de los demás ha disminuido tanto que está a punto de desaparecer. Hum... y tengo que reconocer que esta nueva habilidad me encanta!!!


1 comentario:

tu prima la cati dijo...

Susi! Me gusta mucho tu blog!

Escribes muy bien, tía

UN BESAZO y adelante con ese súper-embarazo!

Seguro que resultas ser una súper-mamá, don´t worry!

MUA

La Carrillo