Las cosas de mi embarazo, sólo por el placer de compartirlas y dejar constacia de ellas.

Sin intención de educar ni dar consejos, puesto que no hay dos embarazos iguales, supongo...

jueves, 8 de abril de 2010

ES UN VARÓN

Es un niño!
llevábamos 5 meses sin tener ni idea de qué podía ser y con la misma ilusión tanto porque fuese niño como niña

Peeero, cosas de la vida, desde el principio del embarazo tenía la sensación de que era un chaval. Eso sí, sin nada en absoluto en lo que basarme. Simplemente intuición, una sensación, como decía. No obstante, estaba por completo abierta a la posibilidad de que fuese una niña, y me ocupaba de la misma manera de pensar en el futuro como madre de una princesita o de un príncipe.

En cuanto a los nombres, tan sólo alguna idea más clara por mi parte para poner nombre a un varón y más clara por parte del papá en cuanto a nombres de chica. Lo cual nos llevó al acuerdo de que en caso de que fuese niño yo propondría el nombre y si fuese niña lo propondía el papá, y tras las propuestas, a decidirlo entre ambos.

Así que me toca hacer la propuesta. La tengo muy clara, ahora sólo falta ver si llegamos a acuerdo.
En cuanto lo tengamos bien decidido, os lo contaré. De momento prefiero que no, porque seguro que habrá mil tentaciones de cambiar de opinión.


Y aunque nos hacíamos tanto a la idea de que fuese chico como chica, nos ha hecho mucha ilusión que sea niño. Supongo que tanta como si nos hubiesen dicho que es una niña.

Además, hay una gran noticia que supera a todas las demás y es que está perfectamente. Y esa, sin duda, es la mejor noticia de todas.

1 comentario:

Paula dijo...

http://www.bebesymas.com/actividades-bebes-ninos/video-vos-sabes-de-los-fabulosos-cadillacs

Echa un vistazo al enlace, dedicado a vos ;D

Por lo que os leo, veo que todo va bien... me alegro mucho. Cualquier dia os doy un susto y os llamo! ja, ja.

Un beso fuerte.

Paula.