Las cosas de mi embarazo, sólo por el placer de compartirlas y dejar constacia de ellas.

Sin intención de educar ni dar consejos, puesto que no hay dos embarazos iguales, supongo...

jueves, 17 de junio de 2010

Zzz...

Vaya, parece que ha llegado ese momento que tanto me advertían y me preguntaban si me estaba pasando ya:


ME MUERO DE SUEÑO


Llevo cuatro días que no levanto cabeza, me quedaría dormida en cualquier lado y en cualquier postura! Sí, sí, que ya lo he comprobado y me he quedado dormida sentada, señores, sentada encima de la cama, apoyada sólo en el culo.


Y son ganas de dormir de verdad, vamos que si cierro los ojos me quedo frita!


Se supone que este ataque feroz de sueño sucede al principio del embarazo, pero lo cierto es que hasta ahora no era capaz ni de echarme la siesta, la mayoría de las noches no dormía demasiado, y me despertaba muy temprano.


Pero ahora ha cambiado tanto la cosa, que incluso estando aparentemente despierta, alguna parte de mi cerebro está plácidamente retozando en los brazos de Morfeo. Y llevo encima una tontuna todo el día que parece que me haya dado un aire y me haya quedado p’allá… lo que me faltaba.


No hay comentarios: