Las cosas de mi embarazo, sólo por el placer de compartirlas y dejar constacia de ellas.

Sin intención de educar ni dar consejos, puesto que no hay dos embarazos iguales, supongo...

jueves, 12 de agosto de 2010

Insomne perdida

Y a qué viene ahora este insomnio???
Llevo 4 noches durmiendo fatal y poco, muy poco! Con razón durante el día estoy muerta de sueño, pero llega la noche y nada, no duermo... y si duermo me despierto de madrugada y paso horas sin poder volver a coger el sueño.

Son las 3 y media de la mañana, me he acostado hace casi 4 horas, y aquí estoy, por lo menos entreteniéndome escribiendo esto, porque no pegar ojo y estar dando vueltas en la cama es insoportable.

Y la cuestión es que no estoy nerviosa, ni preocupada, ni siquiera hace demasiado calor como para no poder dormir, qué va! Todo lo contrario, me acuesto agotada y la mar de tranquila, como para poder dormir como un bebé toda la noche..  pero no, de repente y sin motivo aparente me despierto y me desvelo o ni siquiera soy capaz de quedarme dormida.

Con lo incómodo que es además a estas alturas estar tumbada y darse la vuelta en la cama... que la tripa pesa tanto que parece que la tengo llena de piedras! Me acuerdo muchísimas veces del cuento de los 7 cabritillos y el lobo y en el espeluznante final en el que al lobo, mientras dormía, le abrían la tripa y se la llenaban de piedras... Ahora sé perfectamente lo que pudo sentir el miserable lobo, pobre animal!!!

Y lo peor es que no me deja de rondar por la cabeza esa "amable" frase que te repiten tanto durante el embarazo (estoy segura de que con ánimo de joder): "duerme ahora que cuando nazca ya sabrás lo que es no pegar ojo..."
Pues gracias por el aviso, gracias por recordarme que si ahora estoy jodida porque no descanso, en menos de 4 semanas estaré mucho más jodida aún...

Me preocupa que esta situación no mejore porque a este paso voy a llegar agotada al momento del parto!
Y me he propuesto descansar estas últimas semanas para reunir fuerzas precisamente para estar fuerte cuando llegue ese momento, pero si esto no mejora no va a servir de nada.

En fin, voy a ver si hay suerte y puedo dormir un rato. Os contaré...




Y PARA COLMO LEO QUE EL INSOMNIO PROVOCA SOBREPESO! O_o

No hay comentarios: