Las cosas de mi embarazo, sólo por el placer de compartirlas y dejar constacia de ellas.

Sin intención de educar ni dar consejos, puesto que no hay dos embarazos iguales, supongo...

lunes, 22 de marzo de 2010

ADORO A LAS MAMÁS CON SENTIDO DEL HUMOR!!!!

Adoro a las mamás que me hablan con ilusión de su embarazo, me explican cómo fue el parto y me cuentan las cosas (las buenas y las otras) de su experiencia como madres, con sentido del humor.
Por suerte, cada vez me encuentro con más mamás de este tipo, porque las hay que hablan con una solemnidad y un talante, que madre mía, ni que hubieran sido madres a punta de pistola...

Creo que las únicas personas que pueden hablar con criterio y bromear con gracia sobre la maternidad y tooooooooooodo lo que conlleva son las mujeres que son mamás y que lo viven con alegría y entusiamo.

Siento no poder decir lo mismo de aquellas personas que sin haber estao preñadas en su vida me intentan hacer reir con chistes malos en los que, vete tú a saber por qué, se ponen en lo peor de lo que pueda suponer ser mamá...
Señoras y señores, por mucho sentido del humor que yo ponga (y creo que es algo que no me falta), me pregunto cómo se atreven a hacer tanto el ridículo intentando hacerse los/las graciosos/as comentando cosas que les pillan a años luz de su inexperiencia y además, hacerlo con tan poca gracia...
Porque vamos a ver, para hacer bromas con la posibilidad de sufrir un aborto, con los dolores del parto o con los llantos de la criatura, hace falta tener mucha, pero que mucha, mucha, muchísima gracia, y hasta ahora, lo siento, pero absolutamente nadie la ha tenido.
Uff, serán cosas del embarazo, pero me da mucha grima verles hacer el imbécil de esa manera...

Supongo que a las demás mamás con sentido del humor les habrá pasado lo mismo. Yo aspiro a ser como ellas y que no se me avinagre el embarazo por muchas tontás que tenga que oir.


2 comentarios:

Duerme, duerme negrito. dijo...

Me encantan las mamis con sentido del humor,son lo mejor para el baby....lo tengo comprobado ya que,afortunadamente, así son las madres que hay a mi alrededor.
Yo también aspiro a ser así algún día!
Hay mucha madre coraje por ahí suelta que se tomá con demasiada solemnidad todo esto,madres que creen que son las únicas que han estado preñadas y lo han llevado como una penitencia.
Una pena.
Sue, tu sigue con buen humor reina!!
Vas a ser una madre estupendaaaaaa.
Besazos.

Dramakuin Producciones dijo...

Espero ser una madre alegre, con todo lo que conlleva ser madre, que no es poco y es duro, pero al fin y al cabo yo lo he decidido.

Y los papás con sentido del humor también tienen mucho mérito, que no me olvido de ellos!

Muchas gracias!!!