Las cosas de mi embarazo, sólo por el placer de compartirlas y dejar constacia de ellas.

Sin intención de educar ni dar consejos, puesto que no hay dos embarazos iguales, supongo...

viernes, 5 de marzo de 2010

Ay ay ay ay ay


Madre del amor hermoso... no puedo dejar de llorar! ay señor!!!

Todo me hace llorar y todo me emociona. Todo me da pena y todo me hace feliz a la vez.
La marea de hormonas en su máximo apogeo. Menudo balancín de emociones!

Provocado por nada. Y por cualquier cosa... Por todo! Hoy todo provoca llorar o reir, o las dos cosas.

Y como piense en el mini ser me ahogo en un mar de lágrimas...
Y lo pienso otra vez y me muero de risa!!!

Dicen que el embarazo provoca estos cócteles de emociones.
Aseguro que estar embarazada y cansada al mismo tiempo eleva la mezcla hasta el infinito y más allá...

Aquí dejo esta canción recién descubierta. Ideal para aflojar sentimientos y liberar unas cuantas lagrimitas y sonrisas.

Yo mientras voy a ver si soy capaz de mantener la calma y salir de casa y hacer mis tareas como si fuese una persona estable...



1 comentario:

Stormeyes dijo...

Produce una sensacion de bienestar

gracias por la canción!!!!

Besos