Las cosas de mi embarazo, sólo por el placer de compartirlas y dejar constacia de ellas.

Sin intención de educar ni dar consejos, puesto que no hay dos embarazos iguales, supongo...

viernes, 12 de marzo de 2010

Una barriga precoz

El primer mes de embarazo subí 10 kilos de peso. De golpe y porrazo. Aumenté dos tallas de camisa y dos de pantalón.
Me creció el pie un número.
Los huesos se desplazaron hacia afuera, las caderas se abrieron

Supongo que todo ese relleno de 10 kilos serían líquidos, porque con el paso de los meses me voy "deshinchando" y cada vez peso menos, aunque la tripa cada vez esté más gorda.



Ahora estoy en una talla intermedia. Y tengo las carnes prietas, incluso más que antes!

Como bastante más de lo que comía antes de quedarme en estado pero no estoy engordando de forma proporcional.

Eso sí, la evolución de la barriga no tiene nada que ver con lo que se muestra como habitual en las enciclopèdias del embarazo. Es bastante más grande...

Y redonda. Es una barriga grande y preciosa.

No hay comentarios: