Las cosas de mi embarazo, sólo por el placer de compartirlas y dejar constacia de ellas.

Sin intención de educar ni dar consejos, puesto que no hay dos embarazos iguales, supongo...

domingo, 7 de marzo de 2010

De las enciclopedias del embarazo y el inexplicable nerviosismo de la gente

Si alguien me pregunta, podré contarle todo lo que quiera saber sobre MI embarazo, pero no sobre LOS embarazos...

Adoro leer libros y "enciclopedias del embarazo", aunque muchas personas se empeñan en decirme que no lo haga (¿?)
Cuando los leo soy consciente de que están científicamente estereotipados, basados en los resultados con más altos porcentajes de las investigaciones que se llevan realizando durante décadas.

¿Eso quiere decir que mi embarazo tenga que ser así y de ninguna otra manera???
Vamos a ver, ya sé que NO, que NO TIENE QUE SER ASÍ NECESARIAMENTE
Y es más, mi propia experiencia demuestra que NO ES ASÍ EXACTAMENTE.

Entonces, qué tiene de malo leer estos libros que, además de resultarme fascinantes y muy entretenidos, me están resolviendo dudas que nadie más es capaz de resolverme???

Una de las grandes conclusiones que saco de esta y otras cosas, es que CUANDO TÚ TE QUEDAS EMBARAZADA, EL RESTO DEL MUNDO SE PONE MUY NERVIOSO...

No hay comentarios: