Las cosas de mi embarazo, sólo por el placer de compartirlas y dejar constacia de ellas.

Sin intención de educar ni dar consejos, puesto que no hay dos embarazos iguales, supongo...

jueves, 18 de marzo de 2010

Más sorpresas

Tenía mis dudas con respecto al subidón de energía que me podía esperar en el segundo trimestre, pero es cierto

Si algo tuvieron de complicado los primeros meses, fue precisamente que estaba tremendamente cansada. Y no era un cansancio de los que se alivian con sentarse un rato... Era un cansancio que apenas me dejaba levantarme..
No era así a diario, claro, pero cada semana tenía un "bajón" que me dejaba KO dos o tres días.

Durante la mañana, me encontraba perfectamente, capaz de seguir haciendo cosas y una vida normal. Pero a medida que pasaban las horas me iba apagando hasta que antes de las diez de la noche me quedaba dormida como un tronco...

Con unas 10 semanas, tuve que pasar dos días seguidos en cama. No podía ni levantar un brazo.
Cuando me recuperé, me encontraba estupendamente y...
Sorpresa!!! la barriga había crecido!!!

Ahora siento que mi energía ha vuelto y que la Fuerza me acompaña!
Y lo voy a aprovechar.
Porque queda menos para que tenga que llevar la barriga con una carretilla y el calor veraniego nos aplaste...
Puede que no sea para tanto, pero por si acaso, voy a aprovecharme ahora de esta nueva sensación de ligereza...


No hay comentarios: