Las cosas de mi embarazo, sólo por el placer de compartirlas y dejar constacia de ellas.

Sin intención de educar ni dar consejos, puesto que no hay dos embarazos iguales, supongo...

jueves, 12 de agosto de 2010

La antibelleza se ha instalado en mi vida

Estoy hecha unos zorros. Me he mantenido bastante "decente" estos meses de atrás pero a 8 meses y una semana de embarazo estoy alcanzando mi punto álgido de antiglamour y antihermosura. Y he de decir que ME DA IGUAL.
Estoy cansada, falta de sueño, no paro de sudar, se me ponen pelos de loca de tanto intentar recogérmelo, ando con torpeza y estoy engordando... qué le vamos a hacer???? Si no me permito ahora estar horrible, nunca voy a hacerlo.

En serio, sé que por mucho que esto degenere, queda muy poco para que termine.

Y al fin y al cabo, estoy bastante cansada y este último mes de embarazo la barriga crece tantísimo que ya no puedo con el peso.
Me entra mucha hambre y necesito pasar mucho tiempo descansando. Teniendo en cuenta que en todo el embarazo no he podido descansar apenas, creo que ha llegado mi hora. Y si me tiene que engordar el culo, que me engorde, pero al menos que pueda soportar el peso de la tripa.

Soy consciente de que cuando pasan las horas malas y me arreglo un poco y salgo a la calle, no es para tanto, pero mientras estoy en casa intentando descansar siento que me he convertido en una especie de animal orondo y torpe.

Y pensar que algún día yo usaba tacones y vestidos ajustados!!!

1 comentario:

lachicaquemira dijo...

¿Acaso no van a volver esos taconazos y vestidos ajustados? Venga! que es la recta final! Mucho animo y suerte con todo!