Las cosas de mi embarazo, sólo por el placer de compartirlas y dejar constacia de ellas.

Sin intención de educar ni dar consejos, puesto que no hay dos embarazos iguales, supongo...

lunes, 15 de marzo de 2010

Señoras y Señores, Bienvenidos al Circo

Consigan sus entradas para LAS CONSULTAS DE REVISIÓN DEL MÉDICO. Adelante queridos amigos, ambulatorio de Pontones, 4ª planta, consulta número 5. La parada de los monstruos, el circo, una vergüenza insultante!

Desde llamarnos mentirosos al hablar de mi aumento de peso, como querer adelantar la fecha del parto una semana cada vez que voy (a este paso doy a luz en unos días) hasta amenzarme con tener que hacerme el doble de pruebas porque al parecer, somos unos ignorantes absolutos y no tenemos ni idea de cuándo cai en estado.

Dudo mucho que el nuestro sea un caso aislado y supongo que todas las mamás y papás que tenemos que parar por allí, tenemos que soportar que nos traten como unos individuos completamente ignorantes y unos blancos perfectos para hacernos sentir como idiotas.

Esto es la "seguridad social", amigos, una vergüenza, como decía.

El embarazo es un momento suficientemente delicado para los dos como para tener que vivir con el miedo absurdo que estos personajes se esfuerzan por meterte en el cuerpo.

Es como para mear y no echar gota. Es que acaso tenemos la culpa de que el embarazo vaya bien? No sabremos nosotros mejor que nadie cuándo pudimos caer en estado? Qué derecho tienen a reirse de nosotros en nuestra cara cuando les decimos que lo más importante para nosotros es que la criatura esté bien???


Sólo no queda una alternativa para la próxima revisión y sucesivas: agarrémonos los machos y echémosle un par de ovarios para que estos desgraciaos no nos hagan salir de allí con un ataque de nervios. Escuchar las bobadas que se les antoje soltar por esa bocaza haciendo el mínimo caso posible.
Al fin y al cabo, los médicos del hospital y el médico de cabecera, al menos, nos miran, nos examinan y se encargan de ver cómo va todo.

Y si hay que ir a Pontones, 4ª planta, consulta número 5, nos hacemos con unas palomitas y vemos a la mujer barbuda y a los payasos haciendo el gilipollas.

2 comentarios:

Duerme, duerme negrito. dijo...

Vergonzoso como todo ultimamente en la sanidad de este pais...
A veces sales peor de lo que entras...y es que moralmente, tienen el don de hundirte.
Ánimo chicos, que les den mucho a esos imbeciles sin sentimientos y pálante.

Dramakuin Producciones dijo...

Ahí le has dao! Sales peor de lo que entras!
Sólo ibamos a una revisión y no me han tocao ni un pelo, sólo nos han tocao las narices! O_O